Portones seccionales en Mar del Plata

Portón tipo seccional

El portón de tipo seccional es un producto relativamente nuevo en nuestro rubro y conjuga características que vale la pena tener en cuenta a la hora del proyectar una nueva cochera.

En nuestra latitud estamos expuestos a una amplitud térmica que en términos generales se traduce en costos de calefacción a la hora de tener un garaje cálido y de uso multipropósito.

Los portones seccionales son una muy buena opción para contar con un cerramiento de excelentes cualidades térmicas y con un sello perimetral perfecto. El tipo de construcción basado en paneles de doble placa de acero galvanizado inyectados con poliuretano a alta presión, los hace realmente aislantes, resistentes y livianos.
Portones Automáticos L.O.M. portones seccionales
Es para destacar, que en nuestro ambiente costero, el tratamiento de galvanizado en inmersión y acabado de pintura epoxi los hace duraderos y de nulo mantenimiento.

También, debemos tener en cuenta que todos los componentes mecánicos son galvanizados y sus rodamientos montados en goma, funcionan de modo totalmente silencioso y en seco (sin las molestas guías engrasadas de antaño).

Por último, este es un producto relevante por su inmejorable relación precio-calidad, así como por la rapidez de instalación, sin marcos ni obras complicadas, cosa que nos permite contar con pisos lisos y de fácil lavado.

En Portones Automáticos L.O.M. estamos comprometidos con la calidad.

Call to action 2