Portón automático en Mar del Plata

Seguridad y confort

Cuando se toma la decisión de comprar una automatización para su hogar, es importante contar con el asesoramiento de un instalador profesional. Este será quien sepa guiar al arquitecto o al propietario para no cometer errores a la hora de elegir los equipos más eficientes para cada trabajo.

Hoy, gracias al acceso que nos da el internet y los sitios de ventas online, es posible aprovechar ofertas que a menudo dejan de serlo, ya sea porque el equipo es chico, grande o no cuenta con los accesorios que harían falta para lograr la máxima seguridad y confort que deseamos.

En muchos casos, tampoco alcanza con el buen asesoramiento obtenido en una casa de venta de herrajes, ya que los vendedores generalmente no cuentan con experiencia en instalación real y no se pueden hacer cargo de garantías o verificar las instalaciones luego de la venta.
Portones Automáticos L.O.M. portón corredizo
El profesional que se mantiene actualizado y en contacto con las fábricas e importadores, es quien está al día con las últimas novedades del rubro y sabrá detallar todas las opciones de artículos de que dispone el sector actualmente.

Por último, es de recordar que para tener tranquilidad en nuestro hogar, las instalaciones no solo deben ser cómodas, sino también seguras, para lo cual debemos exigir la instalación de cerraduras automáticas y fotocélulas de seguridad que interrumpan la acción del portón, para evitar los accidentes por aplastamiento.

En Portones Automáticos L.O.M. tenemos seguridad y confort para su disposición. Adquiera su portón automático ahora mismo.

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en:

lmariani@speedy.com.ar